Resuelve todas tus dudas sobre nuestros servicios

¿Qué proceso se sigue al comenzar a trabajar con vosotros?

Tras concertar por teléfono o correo electrónico una cita previa, nos reuniremos con usted, le escucharemos y le haremos algunas preguntas para comprender en profundidad su problema y orientarle en la dirección adecuada.

Esta primera reunión es muy importante por tres motivos. Primero porque conoceremos su caso y podremos determinar si podemos ayudarle. Si no podemos, se lo diremos claramente. Segundo, porque usted nos conocerá personalmente, le explicaremos cómo trabajamos y podrá decidir si quiere que seamos sus abogados. Y tercero, esta primera reunión servirá para esbozar la estrategia a seguir, darle una asesoramiento preliminar y valorar el coste que supondrá para usted nuestro trabajo.

¿Garantizan confidencialidad de la información que se va dando?

Por supuesto que todas las reuniones que usted mantiene con nuestro bufete están amparadas bajo secreto profesional, firmando una clausula de confidencialidad si el cliente lo cree oportuno. Todos tus problemas están seguros con nosotros.

¿Qué baremos utilizáis para cuantificar vuestros honorarios?

La cuantía de nuestros honorarios es ajustada y viene determinada por los criterios orientadores de honorarios del Colegio de Abogados y por las concretas circunstancias del caso, esto es por su complejidad, por el interés en liza, y en suma por el tiempo y esfuerzo dedicado.

Nuestros honorarios se fijan de manera objetiva, y se situan entre los más económicos del sector. Si Vd. nos confía su caso comprobará que nuestro nivel de exigencia y compromiso excede con mucho del nivel de honorarios solicitados.

¿Qué soporte tengo durante el proceso?

Nuestro equipo se implica totalmente en tu caso, ofreciendo una atención directa y personalizada. Cualquier duda o interrogante que te surja durante el proceso de resolución, será rápidamente solventada por nuestro equipo.